7 Apps para ponerte en forma

Las aplicaciones móviles para hacer ejercicio pueden ayudarte a mantenerte en buena forma. Es recomendable realizar 30 minutos de ejercicio diario, siempre adecuado a tu edad y condición física, y acompañarlo con una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras.

Circuit training asistant te ayuda a hacer circuitos de ejercicos dinámicos en casa. ¡Perfecto si no tienes tiempo de ir al Gym!

Gym Ball Workouts son vídeos con entrenamientos para ayudarte a conseguir la forma que deseas utilizando una pelota de pilates. ¡Atención no es gratuita! Su coste es de 2,57€.

Nexercise esta aplicación permite jugar con amigos, vencer retos y seguir muy de cerca tus progresos. Es gratuita y muy fácil y divertida, ya que permite estar en línea con otros usuarios.

Nike+ Running acaba de ponerse más emocionante. Con la nueva versión de la aplicación puedes agregar amigos y medirte con ellos. Permite tener un registro de quién tiene más carreras y millas dentro de tu comunidad, y luego sal a la calle y supéralos para liderar el ranking. ¡Muy motivadora si te da pereza salir a hacer un poco de running con el frío!

Con MyCoach Adidas tu móvil se convertirá en tu entrenador personal. Escoge un plan de entrenamiento adaptado al deporte que practicas y tus objetivos y verás como gana velocidad y resistencia.

La aplicación Sworkitque ofrece circuitos aleatorios para mantener tu motivación y qie consigas mantenerte en forma. ¡Sólo tienes que elegir que zona quieres trabajar y la duración del entretenamiento!

Por último, no podemos dejar de mencionar dos aplicaciones, All In-Fitness y Reebok Fitness, si ningna de las anteriores se adpata a tu objetivo.