Cirugía genital o intima

La cirugía genital es, sin duda, lo más revolucionario de los últimos años en cirugía estética.

Existe un gran interés por resaltar los atributos sexuales externos. En el ámbito femenino, este interés ya no se centra sólo en la remodelación de los senos y del contorno corporal sino también en los genitales externos.

Mediante el embellecimiento de genitales externos se pueden rellenar o lipoinfiltrar los labios mayores o menores, ajustar o estrechar la vulva y la cavidad vaginal reafirmando su musculatura, recrear el himen o corregir desproporciones de labios menores y clítoris, remodelando su contorno y longitud.

También se pueden corregir alteraciones congénitas como ausencia de vagina, cavidad corta insuficiente, genitales ambiguos o inadecuados (situaciones de intersexualidad) o las consecuencias de trastornos endocrinos que pueden manifestarse con clítoris agrandado.

Se pueden tratar infecciones como hidrosadenitis crónica y sinus pilonidal, que dañan los pliegues inguinal, interglúteo y la axila.

En otros casos, la intervención pretende reparar consecuencias de alguna enfermedad o intervención previas, como deformidades y contracturas, mutilaciones rituales, traumáticas o incluso quirúrgicas.

Si quiere un presupuesto personalizado de su tratamiento pinche aquí.
Si tiene cualquier pregunta no dude en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Cita Previa 911 412 509 622 756 000
Colaboramos con las principales compañias aseguradoras
Certificaciones

Consulta

Cirugía Plástica

Hospital Quirón San Camilo
Juan Bravo, 39
28006 Madrid, España

cerrar x

Plástica y derma

Te llamamos gratis en el día

Por favor, introduce tu número de teléfono, fijo o móvil, y te llamaremos.

política de privacidad