ninfoplastia

Ninfoplastia

La ninfoplastia es un procedimiento cada vez más solicitado por la mujer con el fin de restaurar a una forma más proporcional sus partes íntimas.

Debido la propia genética, a los embarazos, o procesos inflamatorios, el tamaño de los labios menores en el aparato genital femenino pueden aumentar de tamaño, lo cual deja de ser agradable para la paciente.

Por otro lado a medida que los labios menores se hacen más colgantes impiden usar ropa ajustada o trajes de baño e interfieren incluso en la higiene personal o en las relaciones sexuales.

Es una cirugía muy segura, que se puede realizar con anestesia local, aunque es preferible acompañarla de una sedación ligera. El procedimiento dura aproximadamente 45 minutos y la técnica consiste en acomodar los labios colgantes restaurándolos a una posición más anatómica, mediante el uso de incisiones y suturas que reabsorbe el mismo cuerpo.

Nos comprometemos a ofrecer a la mujer un resultado óptimo, confortable y duradero con el que poder hacer desaparecer ese complejo tan íntimo que le afecta y le llega a dificultar sus relaciones personales.

Si quiere un presupuesto personalizado de su tratamiento pinche aquí.
Si tiene cualquier pregunta no dude en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Cita Previa 911 412 509 622 756 000
Colaboramos con las principales compañias aseguradoras
Certificaciones

Consulta

Cirugía Plástica

Hospital Quirón San Camilo
Juan Bravo, 39
28006 Madrid, España

cerrar x

Plástica y derma

Te llamamos gratis en el día

Por favor, introduce tu número de teléfono, fijo o móvil, y te llamaremos.

política de privacidad