Dr. Marco Antonio Amaya

Filosofía

Mi filosofía se basa en perseguir siempre el beneficio del paciente y ejercer la Medicina desde un punto de vista Médico.

La naturalidad de las formas y la armonía es fundamental.

Soy contrario a perseguir la perfección a cualquier coste. En muchas ocasiones el objetivo es devolver la normalidad a un área corporal. La virtud se encuentra en saber tomar los riesgos de forma comedida. El mejor resultado es el que se consigue con la menor agresión.

La honestidad y la humildad son fundamentales en la relación médico-paciente.A veces, el mejor consejo es no intervenir.

Busco explicarme de manera sencilla y clara, con palabras llanas. Hago hincapié en que el paciente reciba la máxima información, y sea él, ayudado por mi consejo, el que tome las decisiones. La confianza médico-paciente es esencial y esta es sin duda mi mejor recompensa.

El Resultado no puede, ni debe garantizarse, lo que si se debe garantizar es que se pondrán todos los medios para que la cirugía llegue a buen fin.

La buena relación y el contacto estrecho con mis compañeros de profesión, me permite constatar que el nivel de la Cirugía Plástica en España es muy alto. No me considero mejor cirujano plástico que mis compañeros, por lo que, aunque me halaga, desaconsejo grandes desplazamientos para consultarme. Estoy convencido de que en su provincia existe un buen profesional que pueda dar solución a su caso.

Dr Amaya

Dr. Marco Antonio Amaya
SECPRE Nº 1026

Cita Previa 911 412 509 622 756 000
Certificaciones

Consulta

Hospital Quirón San Camilo
Juan Bravo, 39
28006 Madrid, España

cerrar x

Plástica y derma

Te llamamos gratis en el día

Por favor, introduce tu número de teléfono, fijo o móvil, y te llamaremos.

política de privacidad