La nueva moda ‘Thigh gap’ aumenta entre mujeres jóvenes

Thigh gap se trata de una nueva tendencia estética, de moda entre las mujeres jóvenes, que traducido significa hueco entre las piernas. Cada vez hay más mujeres que se someten a una intervención para conseguirlo, ya que esta separación de muslos hace que las piernas se vean mucho más finas y estilizadas.

Desfile anual Victoria Secret 2012. (Imagen de 20Minutos)

Desfile anual Victoria Secret 2012. (Imagen de 20Minutos)

Varias modelos de las últimas pasarelas tienen este hueco tan característico que hace que los muslos no se toquen, ya que tienen un arco que muestran una separación destacable entre las piernas. Como ocurre con las modelos de Victoria’s Secret cuyas piernas de cigüeña se han convertido en el modelo a imitar por todas jóvenes que sueñan con un cuerpo 10.

La polémica viene cuando las mujeres anteponen su salud o una nutrición adecuada para conseguir ese efecto de delgadez, ya que esto no se consigue no comiendo, sino que depende de la morfología o constitución corporal de cada mujer. Por lo que, la solución es modificar el cuerpo con una intervención de cirugía plástica consistente en reducir grasa localizada en la parte interior del muslo e incluso las rodillas, para lograr tensar la zona del muslo.
El coste de este procedimiento quirúrgico oscila entro los 2.000 y los 5.000€, ya que el cirujano plástico debe hacer una valoración de cada paciente.